Gafas Animal Print

Si te gustan las gafas animal print, estas en el sitio perfecto. En nuestra tienda tenemos más de veinte modelos de gafas especialmente diseñados para ti.

 

 

No obstante; renovamos constantemente nuestro catálogo de gafas para que encuentres aquella que buscas.

Gafas animal print un estilo diferente

Como bien sabrás, las gafas de sol están en continua evolución. Si hace unos años estaban de moda las gafas de piloto, este es el año de las gafas animal print.

Este tipo de gafas, te da un toque distinto. Y por lo tanto, más innovador y trendi.

Además; esté tipo de lentes te permiten millones de combinaciones distintas con nuestra ropa con lo que permiten sacar partido a todos nuestros looks. Convirtiendo un outfit soso, en un estilo divertido y desenfadado.

Por eso, desde aquí te invitamos a que adquieras unas gafas animal print y vayas a la ultima.

Elije bien tus lentes animal print.

A la hora de comprar un par de gafas debemos tener en cuenta, varios factores. El primero y más importante es la calidad de la lentes. Por eso, debemos fijarnos muy bien en el tipo de cristal que trae nuestra montura. Ya que, un cristal de mala calidad puede producirnos un daño irreparable en nuestra vista.

Por lo tanto; para saber si una lente es buena o mala debemos fijarnos siempre en que traigan el marcado CE. Por lo general, con este tipo de marcado sabremos que cumple las normativas de calidad y de seguridad impuestas por la Unión Europea.

Además del marcado CE, debemos tener en cuenta que las gafas que queramos adquirir, tengan un filtro UV homologado. Es por eso que si llevamos puestas unas gafas que no tengan el filtro UV puede suponer más riesgo que estar directamente expuesto a los rayos del sol.

Por ultimo, lo ideal es que tengamos una mínima información del producto. Como por ejemplo, nombre y dirección del fabricante, mantenimiento y limpieza de las gafas, etc.

Después de que hemos revisado la calidad del producto, debemos pensar en el tipo de gafa que mejor se adapta a nuestro rostro.

En este aspecto, encontraremos gafas con lentes muy grandes, con montura al aire, otras estrechas, algunas que nos tapan las cejas. Por este motivo, lo mejor es estudiar nuestra cara y ver cuales son las que más nos favorecen.

Un truco que nunca falla es probarse distintos modelos e irse haciendo fotos, para ver cuales son las que mejor nos sientan.

Cómo combinar nuestras gafas animal print.

Por suerte; en nuestra página ya sabes que siempre tenemos mil y una ideas de como conjuntar cualquier prenda o accesorio animal print. Así que, queremos darte alguna idea de prendas que quedan ideales con nuestras gafas animal print.

En primer lugar; una cosa que nos encanta, es jugar con nuestras gafas y blusas de estilo animal print. Probablemente, no haya nada más trendi que llevar unos vaqueros, con una blusa y unas gafas de estampado de leopardo. Como veras, es un outfit sencillo y simple. Quizás en su sencillez radique su éxito.

Otro look infalible y sencillo, ya que es muy probable que tengamos alguno en nuestro fondo de armario. Es llevar nuestras gafas con un vestido negro y unas bailarinas animal print a juego con las gafas. De esta manera, un simple vestido negro pasara a lucir de una manera divertida y salvaje.

Por ultimo; otra forma de combinar nuestras gafas de sol animal print, puede ser con una cazadora de ante marrón, el contraste con el resto de nuestra indumentaria sera muy llamativo.

Como puedes ver existen multitud de combinaciones posibles para que nuestras gafas luzcan de la manera que se merecen.

Así que, no te lo pienses mas y llévate las gafas que más te gusten.

Accesorios para conjuntar nuestras gafas animal print.

Como consecuencia de la irrupción de las gafas animal print en el mundo de la moda, muchos son los complementos que permiten combinar con dichas lentes. Por eso podemos encontrar, cinturones, pañuelos, zapatos, etc. Todos ellos animal print.

Por este motivo, queremos dejarte unos cuantos enlaces de accesorios animal print que seguro son de tu agrado y que quedaran estupendamente con tus gafas.

Blusas animal print, Abrigos animal print, Bolsos animal print, Pañuelos animal print, Carteras animal print, Cinturones animal print.

Finalmente, queremos recordarte que nuestra pagina esta en continua evolución y trabajamos cada día para ampliar nuestro catalogo de productos.

Así que, no dejes de visitarnos y encontraras agradables sorpresas.

Monturas de gafas animal print.

Aunque se acerca el invierno y el mal tiempo, seguiremos teniendo algún que otro día de sol. Y que mejor que manera de proteger nuestros ojos, con una buenas gafas de montura animal print.