Uñas Animal Print

Entre los múltiples artículos que tenemos en nuestra tienda online, uno de los que más destaca sin ningún tipo de duda son nuestra variedad de uñas animal print.

Con ellas tendrás un estilo diferente, divertido y ademas tu uñas lucirán con la tendencia más actual del 2018.

 

Por tanto, échale un vistazo a nuestro amplio catalogo y elige las uñas animal print que más te gusten.

¿Por qué unas uñas animal print?

Primero, ahorraras tiempo; ya que no tendrás que desplazarte a ningún sitio y esperar una eternidad a ser atendida.

En segundo lugar; también ahorraras dinero, porque nuestros precios están muy ajustados, el resto de tiendas que ofrecen uñas animal print no pueden competir con nosotros.

Y tercero; y no por ello menos importante, podrás hacerte las uñas animal print en casa, como a ti te gustan sin prisas, sin que nadie te moleste, y dedicándole el tiempo a tus uñas que se merecen.

Tal vez,  ¿te hace falta algún motivo mas para comprar unas uñas animal print?

Historia de las uñas animal print.

Para que seas consciente de la importancia del producto que estas a punto de adquirir vamos a contarte un poco de historia sobre las uñas postizas.

¿Sabias que los antiguos Egipcios usaban uñas postizas?. Pues así es, en 1964 se encontró una tumba en la que yacían el séquito del faraón Nauser y entre los objetos que allí había, uno de ellos era el guarda uñas del faraón.

Por aquel entonces, en función del color del esmalte de uñas que se utilizara, servia para diferenciar a que estamento social se pertenecía.

Por otro lado, incluso la mismísima Cleopatra se pintaba las uñas con color terracota que era el color habitual de aquella época.

Si seguimos avanzando en el tiempo y nos desplazamos geográficamente llegamos a dar con los inventores de las uñas postizas. Los cuales no fueron otros que los Chinos.

Los Chinos  fueron los creadores de las primeras uñas postizas en la época de la dinasta Ming.

Allá por el 1830 los franceses crearon el primer kit de uñas para el rey Luis Felipe.  Este hecho es lo que se podría considerar como el inicio de la manicura moderna.

No fue hasta el siglo XIX; cuando empezó a popularizarse en Norteamérica un primer esmalte que duraba un día sobre la uña.

Sin embargo, es durante el siglo XX cuando los esmaltes empiezan a mejorar y se empieza a experimentar con los distintos colores.

De hecho se empiezan a crear esmaltes y pintalabios a juego combinando el mismo color.

En los años 60 se descubrirán nuevos materiales que contribuyen a la industria, como el acrílico.

Como curiosidad comentar, que este ultimo producto paso de ser un producto exclusivo de la industria dental a emplearse en la estética de las uñas.

Ten las uñas decoradas con animal print.

Tener unas uñas bonitas y arregladas es una alegría para la vista. Y como no puede ser de otra manera; en Animal Print te lo ponemos muy fácil y a un módico precio.

Por un lado; tenemos una amplia selección de uñas postizas, y por otro te damos la oportunidad de que en tu propia casa tengas una uñas decoradas como si te las hubiera hecho un profesional.

Así que el poder conjuntar tus uñas con tus prendas de ropa animal print ahora esta al alcance de tu mano, nunca mejor dicho.

No obstante como querrás combinar tus uñas con otro tipo de complementos animal print. Ya sean pañuelos, zapatos, abrigos, camisetas, blusas, etc. Te ponemos más abajo unos cuantos enlaces de nuestra web para que te sea mas fácil encontrar el articulo que más te guste.

Zapatos animal print, Camisetas animal print, Blusas animal print, Vestidos animal print.

Uñas animal print serpiente

Probablemente; una de las uñas que más nos están demandando, y que son lo más IN son las uñas animal print de serpiente. Con ellas, no dejaras a nadie indiferente, ya que te darán un toque de glamour único y además podrás combinarlas con otros de tus artículos animal print favoritos.

Otros tipos de uñas que últimamente estamos notando que están en auge son las uñas de leopardo rosa, las cuales nos encantan, y también las uñas de tigre y las uñas decoradas de cebra.

Como ves, hay multitud de tipos de uñas y todas ellas animal print. Así que…no lo esperes mas mira nuestro catálogo de productos. Y decora tu uñas de la forma que más te guste.